Desafio super humanos capítulo 1

Muy pronto disfrutaremos del desafío súper humanos capítulo 1, elreality show colombiano  más versionado del 2017, transmitido muy pronto por Caracol Televisión.

El canal Caracol dio inicio a las invitaciones para las inscripciones de la nueva etapa de su exitoso reality, e inició las promocionales a través de sus redes sociales.

Aunque aún se desconoce cuál será el lugar escogido para desarrollar desafío súper humanos capítulo 1, se presume que, podría ser en una ciudad fuera del país, tal como se ha venido desarrollando en las últimas versiones.

Desafio super humanos capítulo 1

Sugerencias picantes al llenar el formulario

Aquí les damos nuevas e interesantes sugerencias para que usted consiga ser parte de esta temporada del reality de persistencia y coexistencia, cuyo formulario ya está disponible.

Como siempre, el formulario tiene la parte apenas básica: nombres, apellidos, sexo, edad, número de cedula, estado civil, lugar de nacimiento, números telefónicos, email.

Ahora vienen algunas picantes sugerencias:

Nivel de Estudios: ojalá sea el más bajo posible. Igual, las pruebas del Desafío Súper Humanos no se caracterizan por su intelectualidad.

Ocupación: ojalá la más exótica posible. Ya vimos que sí pudo clasificar un stripper como Alejo en 2016

Nivel de ingresos económicos: mientras más bajo, mejor. Martino y su grupo adoran poder explotar a la gente de escasos recursos, esos que por plata serán capaces de traicionar una región o grupos completos.

Desafio super humanos capítulo 1

Redes Sociales: si va a mencionar sus perfiles de Instagram Facebook  o twitter, deben darse cuenta que usted adora e idolatra al canal Caracol Televisión, y no pierde oportunidad para tomarse selfies en el gimnasio, ama el crossfit  y si tiene bastantes en traje de baño o ligero de ropa, mejor.

Estatura  no se acompleje si es de estatura baja. Valentina llegó lejos en 2016 sin ser necesariamente la más alta

Peso aquí sí es fundamental que lo suyo sean kilos de puro músculo, así tenga poca materia gris.

Talla: usted tiene que tener tallas envidiables, dignas de modelos de ropa interior o de revistas de Bodytech

¿Tiene tatuajes? si no los tiene, no es interesante para el programa. Allá los quieren con tantos grabados que parezcan un naipe por detrás.

¿A qué región pertenece? básicamente solo sirven las regiones comunes de estos  desafíos: costeños, antioqueños, cachacos, santandereanos, vallecaucanos y cafeteros. Si no hace parte de ninguna de ellas, sus opciones de pasar son remotas.

¿Por qué deberíamos escogerlo a usted para el desafío súper Humanos capítulo 1? solo tiene 200 caracteres, así que véndase como si esto fuera un Tweet